HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Virgo

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Virgo

A los nativos del signo de Virgo les encanta enterarse de aspectos de la vida de los demás. Su naturaleza curiosa les convierte en personas algo cotillas, por lo que mantener informado a Virgo de las últimas novedades del círculo de amistades, le parecerá la mar de entretenido.

Virgo no sabe vivir sin el teléfono, necesita hablar a menudo con sus amigos y conocidos, así que es una buena idea telefonearle de cuando en cuando y darle alguna nueva. También se le puede mandar un correo electrónico, pues posiblemente el nativo del signo esté enganchado a Internet. Virgo no es demasiado exigente a la hora de entretenerse, es más, sus gustos son bastante convencionales, y no pondrá pegas a una invitación a comer y una sesión de películas en casa de un amigo, o a un paseo dominical por el parque y un aperitivo en la tasca de rigor.

Otra cosa con la que Virgo satisface su natural curiosidad es conociendo lugares y personas nuevas. Asistir a la inauguración de un local, un bar o una tienda, es un plato de gusto para casi todos los Virgo. Sentarse en una terraza de una cafetería a observar a la gente, también suele gustar a una persona, que aunque no lo reconozca, es una gran voyeur. Virgo también suele ser un gran cocinillas y disfruta de verdad mezclando ingredientes -que habrá lavado y cortado con gran cuidado- y cocinando para todos sus amigos.

Proponer a Virgo que haga una paella campestre, posiblemente le parezca una gran idea. En cuanto al tipo de novelas y películas que prefiere el nativo del signo, probablemente las de intriga y espionaje estén entre sus favoritas, pues Virgo disfruta con aquellos guiones que de un modo inteligente ocultan un secreto hasta el final.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política