HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Las Aptitudes artísticas del hombre o mujer Virgo

Las Aptitudes artísticas del hombre o mujer Virgo

Ya hemos dicho que Virgo es un gran detallista y un trabajador minucioso y tenaz, y esta naturaleza del signo se reflejará en todo aquello que haga. Más que un artista consumado, Virgo es un gran manitas y tan laborioso como una hormiga. Todo aquello que requiera una labor concienzuda, Virgo lo hará con una gracia especial.

Los trabajos manuales delicados suelen ser los favoritos del signo. Las labores de costura y petit-poin se ajustan muy bien a la personalidad de la mujer Virgo, y la elaboración de maquetas a pequeña escala, a la del hombre del signo. Si se dedica a otro arte, como a la pintura, sus obras pertenecerán probablemente al estilo naif.

En el caso de dedicarse a la escritura, Virgo narrará escenas con todo detalle y su sentido lingüístico será intachable. De pertenecer al mundo de las candilejas, Virgo ensayará una y otra vez sus diálogos hasta llegar a bordar su papel. Ingrid Bergman o Peter Sellers son dos ejemplos de artistas consumados de este signo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Las Aptitudes artísticas del hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política