HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Sueños, fantasías y proyectos de futuro del hombre o mujer Virgo

Sueños, fantasías y proyectos de futuro del hombre o mujer Virgo

Si dijéramos a un nativo de Virgo que mostrara en un dibujo el mundo ideal que mora en su interior, lo más probable es que el detalle y lo concreto de la imagen apenas dejara lugar a la fantasía o al ensueño. Virgo no espera conseguir alcanzar nada nuevo en esta vida, tan sólo se limita a observar y a comprobar lo que realmente hay, para así poder optar o elegir por algo concreto que le atraiga de verdad.

Al enumerar los ideales propios de este signo es fácil que alguno de los lectores piense que se trata de una relación de los bienes personales de alguna persona con suerte. Tranquilidad para poder disfrutarlos, sería probablemente el deseo más elevado que el nativo del signo pidiese. Virgo se conforma con poco y con mucho a la vez.

Hay pues una falta de amplitud de miras que cerca inevitablemente al nativo de este signo a vivir una experiencia excesivamente práctica y mundana. Pero esto no quiere decir que Virgo no pueda ser feliz. No se puede aseverar semejante sentencia. Es más, hay algo de Virgo que los demás signos deberían aprender de él, algo que desde luego no es el orden ni el perfeccionismo, sino el valor que otorga a la amistad y al compañerismo.

Pocas personas llegan a relacionarse tan íntimamente con los demás como Virgo. Gracias a ello el nativo de este signo disfruta de una de los más preciados tesoros del universo: el cariño y el afecto entre los seres humanos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Sueños, fantasías y proyectos de futuro del hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política