HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Virgo

Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Virgo

Dentro del marco del Zodiaco existen unos signos que, se puede decir, son más felices que otros, y Virgo no entra justamente entre los privilegiados. La fuerte energía mental del signo entorpece bastante el desarrollo de una fuerte dicha.

Virgo, siempre muy atento a su propia persona, apenas conoce la sensación de fundirse o de fusionarse con alguien para formar y pertenecer a algo mayor que él. Incluso en las relaciones amorosas Virgo mantiene por lo común su propia referencia, lo que dificulta bastante el goce de las más altas y superlativas sensaciones de felicidad. El destino marca al signo en cuestión con un suave tizne que apenas señala su presencia.

Otra vez la fe en los sentidos y en lo que a través de ellos se puede conocer dota de gran sentido de la realidad a este nativo que por lo general se muestra bastante escéptico ante todo lo que suene a misticismo o más allá. El fuerte sentido común y el racionalismo con que Virgo analiza la vida no dejan cabida al destino, sin embargo y de una forma totalmente inconsciente, el destino entra a jugar una baza importante en la vida de estos hijos de Mercurio.

No hay que olvidar que el signo de Piscis, un signo sensible y emocional y un buen representante de todo lo que suene a más allá, se encuentra totalmente opuesto a Virgo, encargándose de aportar una buena parte de la simbología que llene el inconsciente del nativo de este signo.

Es bastante común la dicotomía entre realismo atroz y espiritualidad dentro de este signo. La Virgen que lo representa así lo indica, la virtud y la gran capacidad de sacrificio de que Virgo es capaz así lo demuestran. Pero es bastante poco frecuente encontrarse con un Virgo que se tome en serio todas estas cosas, incluido este mismo libro, aunque, eso sí, su curiosidad no cese de empujarle a consultarlo y a meter la nariz en el amplio mundo del autoconocimiento y del crecimiento personal.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política