HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Virgo

Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Virgo

El crecimiento personal no es algo que entre dentro de las preocupaciones de Virgo, que seguramente pensará que eso es algo que únicamente se puede valorar una vez que se haya vivido la vida. Sentirse realizado sí que se aproxima a los proyectos más inmediatos del signo, aunque también hay que considerar que este término no sea confundido con el de la satisfacción personal.

Una de las metas más importantes para el nativo de Virgo es la de la poder alcanzar un alto nivel de profesionalidad a lo largo de su existencia. De alguna manera esto, además de las ventajas económicas que suponga, hace sentir victorioso al nativo de Virgo ante la vida.

Para Virgo es muy importante llegar a cierta edad y tener la sensación de haber generado un ambiente alrededor suyo en el que impere el orden y la comodidad. Pero el puntilloso Virgo también debería mirar dentro de si y aprender a reconocer sus propias limitaciones en vez de dedicarse a criticar a los demás.

Puede que Virgo sea exigente consigo mismo, pero nunca reconocerá lo que hay en su trasfon-do interior. Y lo que está claro es que conocerse mejor le ayudaría a sentir más confianza en sí mismo y en la vida en general.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política