HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Virgo

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Virgo

La meticulosidad, una de las virtudes de este nativo, puede llegar a ser obsesiva y a provocarle auténticos quebraderos de cabeza. Virgo puede enfermar, literalmente, cuando algo se hace de forma chapucera y no de la manera que él -o ella- cree.

Otro de los males de Virgo es la aprensión que tiene frente a la enfermedad. El nativo del signo es capaz de notar los primeros síntomas de una enfermedad en cuanto oye hablar de ella. Virgo es un adicto a los productos farmacéuticos y a los complementos dietéticos.

En su mesilla no faltarán vitaminas, cápsulas varias y, cómo no, sal de frutas para su recurrente ardor de estómago. Su fe en la efectividad de estos comprimidos es tal, que el día que olvida una pastilla en casa ya no levanta cabeza. Y otra cosa, en vez de procurar atajar la enfermedad desde la raíz -normalmente sus nervios- se atiborra a productos, muchos de ellos químicos, que a la larga son contraproducentes.

Virgo también debe tener cuidado con los productos de limpieza a los que es tan aficionado, pues estropean su piel y sus mucosas. Además el exceso de higiene del nativo es un arma de doble filo. Por ejemplo, Virgo puede utilizar un jabón antiséptico de los que se usan en los hospitales sin reparar que su piel resultará pronto dañada.

Otro de los males de Virgo son las preocupaciones que rondan continuamente por su cabeza y que no le permiten disfrutar de la vida al cien por cien. Su mente nunca es capaz de evadirse del todo. En su afán por mantener su propia esencia personal Virgo se pierde experiencias muy enriquecedoras.

Virgo es capaz de ir de viaje a otro país y desayunar galletas María de las que lleva en su maleta o acostarse a la misma hora de siempre, con lo que, inevitablemente, se perderá muchas riquezas culturales del mismo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política