HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Virgo

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Virgo

Con Virgo todo lo que sean dietas y ejercicios de mantenimiento serán muy bien acogidos. El nativo de este signo es una persona siempre dispuesta a hacer algo positivo por su salud. Es bastante común que este personaje sepa bastante bien cómo conservar su cuerpo y renovar las energías de una forma activa. Virgo conoce de sobra lo que le sienta mal.

A nivel nutritivo este nativo suele ser un tanto delicado y ello se debe en parte a la deficiencia digestiva mencionada anteriormente y también a la hipersensibilidad que muestra ante comidas que tiempo atrás le causaron un mal recuerdo. La fibra natural, el yogur y, por lo general, la comida vegetariana suelen sentar muy bien al nativo de Virgo, el cual al menos una vez por semana debería hacer un día de dieta frugívora o crudista.

Pero ojo, no por ello se van a solucionar las cosas. A Virgo le encantan los pequeños trucos eficaces para mantener la salud, pero lo más importante para este signo es aprender a hacer la cosas adecuadamente, es decir, sin nervios ni apresuramientos. Tomarse su tiempo, sentir el cuerpo o hacer algún tipo de ejercicio respiratorio suave podría proporcionar una importante ayuda al nacido bajo el signo de la Virgen.

El aire, el sol y dormir largo y tendido, son otras de las terapias que vienen bien a este nativo. Por último queda recomendar lecturas sobre la medicina tradicional china que podrían ser muy reveladoras para un individuo falto siempre de una visión general de los problemas.

Las relaciones entre los distintos órganos asi como las emociones que están asociadas a ellos, podría ser como una luz que alumbrara el camino de la confianza en la vida y de la comprensión absoluta del organismo, ambos muy necesarios para Virgo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política