HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los principales Defectos del hombre o mujer Virgo

Los principales Defectos del hombre o mujer Virgo

La más grave de las enfermedades que puede y suele afectar a Virgo el es mal de la hipocondría. El miedo a que su cuerpo se corrompa lo más mínimo puede llegar a convertirse en un sinvivir que no tiene el menor sentido pero que no cesa de hostigar al nativo del signo.

El más mínimo dolor desconocido es más que suficiente para que Virgo deje a un lado toda actividad y se dirija inmediatamente a la consulta del médico más cercana. El gusto por la higiene se convierte fácil y comúnmente en algo casi enfermizo en Virgo. Son muchos los casos de personas que por intentar mantener una higiene que en ocasiones llega a recordar a la asepsia de los quirófanos, han sucumbido bajo los efectos de los tóxicos productos de los que hacían uso.

Hay algo en el nativo de Virgo que hace pensar en una total desconfianza frente a las fuerzas de la vida. Una desconfianza en los mecanismos de defensa y una excesiva importancia en aquello que el individuo hace de forma consciente, como curar una herida. Todos los males que pudieran afectar al sistema digestivo están de una forma o de otra relacionados con el signo en cuestión.

Los cólicos, la gastritis, la diarrea, la gastroenteritis o la peritonitis son las enfermedades propias de Virgo, cuyo origen siempre habrá que buscar en algún tipo de desarreglo de tipo nervioso. Virgo es un signo que somatiza muy fácilmente. La célebre frase «cuerpo sano en mente sana» va de perilla en este caso concreto.

Los Virgo también pueden tener problemas pódales, sufrir dolores reumáticos, o molestias en la cadera y los brazos. Pero, muchas veces, salvarán estas dolencias gracias a la prevención y los cuidados que se profesan.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Los principales Defectos del hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política