HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer de Virgo

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer de Virgo

Raro será el nativo de este signo que no tenga cierta aprensión en lo referente a sus intestinos y en general a todos los órganos de la cavidad abdominal. Se suele decir en algunos textos de Astromedicina que el signo de Virgo representa al proceso de la digestión.

Es decir, este signo de Tierra opera sobre la vida material escindiéndola de alguna manera, ya sea bajo un criterio concreto de orden o simplemente separándola del resto para proceder a su análisis y así poder conocer a la perfección cada uno de sus detalles. Es pues de esperar que Virgo dé especial importancia a las digestiones y todo cuanto ocurra alrededor de éstas.

Por lo general, la actividad nerviosa perjudica muy seriamente a todos los procesos vegetativos, dificultando la importante actividad parasim-pática, primordial para el sistema digestivo. El nerviosismo propio de este signo no permite que los conductos biliares y de otro tipo de glándulas se aflojen y permitan él buen funcionamiento intestinal. Las manos son otra de las partes del cuerpo que se encuentran astrológicamente asociadas al signo de Virgo.

En este caso es la funcionalidad de las mismas y su posición próxima a la altura del vientre las causantes de esta relación. Los accidentes en las manos o algunos tipos de deformaciones son bastante comunes para Virgo. A pesar de su gusto por el bienestar, Virgo no sabe estarse sin hacer nada, no le sienta nada bien. Las manos son pues el mapa que nos indica las actividades y habilidades que toda persona frecuenta.

Por el aspecto de éstas se puede asegurar si una persona lava los platos ella misma, o si la mecánica es el hobby preferido por el nativo. Como siempre Virgo lo hará casi todo con guantes, pues no soporta las heridas a este nivel y mucho menos las incómodas durezas que se llegan a formar.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer de Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política