HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La adaptación del hombre y mujer Virgo al mundo profesional

La adaptación del hombre y mujer Virgo al mundo profesional

No hay otro signo en todo el Zodiaco que se adapte mejor que Virgo a la dinámica laboral. Las relaciones personales a este nivel no suponen ni el más mínimo problema para este nativo; al contrario, sabe cómo beneficiarse de ellas ya que le resultan de lo más estimulante.

Por lo que respecta a la labor que desarrolla, cualquiera que esta sea la aprenderá con celeridad, pocas cosas o nada escapará a su atención y muy pronto recibirá la felicitación de sus superiores gracias a la buena disposición que ha mostrado. Eso sí, mejor no preguntarle lo que gana la empresa con su labor.

Ni lo sabe ni le importa, Virgo prefiere parcelas muy pequeñas para poder así mantenerlas al cien por cien, inmiscuirse en otros campos sería para él un error. Claro que si todos los trabajadores fueran tan detallistas, meticulosos y eficientes como Virgo, habría una crisis por superproducción.

A pesar de ser un trabajador de a pie, con el tiempo Virgo se irá cargando de responsabilidad laboral y se verá obligado a tener gente a su cargo. Será uno de esos jefes que trabaja como el que más y que no pide más que eficiencia y buen ambiente a su alrededor. A este nativo le gusta mantener un trato personal y humano con las personas que tiene cerca, al margen de lo que marquen las jerarquías laborales. Algo semejante le pasa con sus jefes.

Virgo sabe guardar las distancias y mostrar el debido respeto sin que por ello pierda la naturalidad a la hora de expresar sus opiniones.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > La adaptación del hombre y mujer Virgo al mundo profesional

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política