HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Virgo

Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Virgo

Los despiertos cinco sentidos del nativo de este signo le procuran una suculenta información de la realidad que su despierta y organizada cabeza desglosa y archiva de manera prodigiosa. El mundo de la materia y de lo concreto no tiene, pues, misterio para Virgo. De él aprende el orden natural de las cosas, y a ser práctico y eficiente como pocos.

Pero su manera de comprensión de la realidad no es nada esquemática, simplemente es una intrincada red de pequeños detalles bien relacionados entre sí que carece de esquemas generales. Así pues, Virgo sabe moverse y operar en la vida como pocos. Las jerarquías sociales y la relaciones entre las diferentes posiciones de la vida son aceptadas desde muy pronto por este nativo.

Y no sólo eso, el joven Virgo aprende muy rápidamente a construir su propia personalidad que todos aceptarán y respetarán gracias a la distensión con que se muestra. Pero todo hay que decirlo, Virgo también se lleva la peor parte del sistema en el que vive.

El consumismo, la televisión, la forma habitual de diversión y ocio, le salen bastante caros. A pesar se ser muy buen administrador de su dinero, los placeres mundanos y comunes se llevan una buen parte de su paga y son a veces causa de su insatisfacción personal.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política