HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Como seducir a un hombre o mujer Virgo

Como seducir a un hombre o mujer Virgo

Un cuerpo con olor a gel de baño, un pelo limpio y brillante, y una actitud pulcra ante la vida son muy apreciadas por los nativos de Virgo, a los que no les gusta que les provoquen con descaro o que se aproximen a ellos con claras intenciones sexuales. Con Virgo hay que ser más sutil, demostrar ingenio, ser tan parlanchín y entretenido como él -o ella- y mantener una actitud un tanto distante que querrá investigar a fondo.

Una vez que Virgo pasa por el aro, desea un contacto físico intenso -no olvidemos que es un signo de Tierra-, nada de medias tintas ni de juegos de niños. Virgo obtiene mucho placer investigando el grado de excitación de su pareja y de sí mismo, por lo que el masaje, las caricias, los lametones, etc., le encantan.

Afectivamente Virgo disfruta con un continuo tira y afloja. Saber que desde el primer momento alguien está profundamente enamorado de él o ella, desmotiva bastante a los nativos del signo, que prefieren tirar de la cuerda hasta comprobar cuánto importan a la otra persona. Por eso jugar a dar una de cal y otra de arena a Virgo le resulta estimulante y, por supuesto, el nativo del signo hará lo mismo con su pareja.

Para convivir con un Virgo hay que saber mantener la autonomía personal. Virgo se siente más atraído por una persona que sepa mantener su individualidad que de alguien que le mire constantemente embelesado con cara de cordero. En el fondo a Virgo le atrae la gente dispuesta a dar batalla en la vida. Mantener una actitud de complicidad y jugueteo dentro de la pareja, también hará las delicias de este nativo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Como seducir a un hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política