HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Virgo como compañero sentimental

El hombre o mujer Virgo como compañero sentimental

A primera vista contar con un compañero sentimental que pertenezca al signo de Virgo podría parecer todo un regalo. Su considerada forma de ser, su pulcritud, su metódico orden, su gusto por la limpieza y su disposición para prestar ayuda o incluso llegar a sacrificarse por las personas que quiere, así nos lo podrían hacer creer.

Sin embargo, con un compañero sentimental Virgo la cosa no es tan sencilla, al contrario, según vayan pasando los años sus exigencias obligarán a la pareja de Virgo a superarse a sí misma. Virgo se toma demasiado en serio el mundo de lo cotidiano y del materialismo.

Su mente concreta no está diseñada para el amor, sino más bien para el orden, el perfeccionamiento y la meticulosidad. La pareja de Virgo tendrá pues que superarse a sí misma una y otra vez. Además a los signos como Virgo suelen atraerles personas muy fogosas y genuinas a las cuales les cuesta mantener el orden en su vida. Pero con Virgo no hay quien pueda. Este nativo es bueno y solidario pero no es tonto.

Pronto, quizá demasiado, verá de qué pie cojea su pareja y no dejará de hostigarla de por vida hasta que entre en razones. Hay otra faceta de la vida sentimental de Virgo que las parejas de estos nativos ya habrán tenido oportunidad de comprobar y es la fragilidad emocional que subyace tras esa fuerte y firme apariencia.

La compasión, la entrega total en manos de otras personas y la confianza en la vida quedan a años luz de Virgo. Hay pues cierta sensación de que todo atenta contra la propia personalidad y que hay que luchar de alguna manera por mantenerse sobrio.

El miedo a volar, a dejarse llevar y a perder momentáneamente el control sobre sí mismo siembran de obstáculos la carrera sentimental de este signo. Para terminar, decir que Virgo se toma muy en serio aquello que hace a lo largo de su vida. La familia y las relaciones estables entrarán, pues, dentro de sus prioridades fundamentales.

Ni la pareja ni los hijos de Virgo podrán escabullirse de los preceptos marcados por este nativo siempre atento a todo cuanto se pueda aprender de la vida.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > El hombre o mujer Virgo como compañero sentimental

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política