HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Virgo

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Virgo

Hay que diferenciar entre los nativos que disfrutan de una pareja estable y los que prefieren mantener esporádicos encuentros amorosos. Como más adelante se hablará del compañero sentimental Virgo, ahora se tratará de ver cómo es Virgo de cara a la conquista amorosa.

Como buen signo de Tierra que es, Virgo posee una libido muy poderosa. De ahí la fama de promiscuo que tienen algunos representantes de este signo. Pero la influencia de Mercurio refrena en parte a los imperiosos impulsos que manan del interior de este nativo.

Por lo general el resultado son conversaciones en torno a temas sexuales, crítica a las relaciones de otras personas o incluso el gusto de ver pero de no participar. Por una parte el amor carnal atrae fuertemente al signo, pero por otra parte la gran escrupulosidad y lo remilgado de su forma de ser hace muy difícil el sexo ocasional.

Lo cierto es que únicamente cuando vence sus inhibiciones, el nativo del signo se mostrará apasionado con su pareja. Virgo busca la delicadeza en sus relaciones amorosas. A la primera de cambio se le endurecerá el corazón y ya no habrá nada que hacer. Pero una excesiva dulzura le empalagará, así que hay que estar muy despierto en todo momento con él y buscar el punto medio que permita disfrutar al cien por cien de todos los sentidos.

Lo que realmente busca Virgo en la vida es un compañero o compañera que le ayude a compartir las impresiones que le azotan a diario. La comunicación es primordial, el respeto y el juego también. A Virgo no le gusta eso de que otros lleven las riendas, cada cual lo suyo y, a ratos y cuando se tercie, se podrá intentar jugar al juego de la excitación verbal que tanto divierte a este nativo.

Desde luego Virgo busca un compañero sentimental que esté a su altura mental, que le comprenda y comparta sus mismos intereses. Cuando esto ocurre y Virgo se enamora, puede hacer muy feliz a su pareja con una dedicación total y absoluta, y con una fidelidad a prueba de bombas.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.Hechizos el hombre de virgo enamorado 2012, hombre virgo comportamiento, virgo comportamiento, pruebas de hombre virgo, hombre virgo se enamora, las pruebas de la mujer virgo, mujer virgo sentimental, que hacer ante las pruebas del hombre virgo, virgo busca intereses, hombre virgo enamorado comportamiento, actitud de un hombre de virgo con una mujer que le gusta, hombre enamorado comportamiento, el comportamiento de los hombres en lo sentimental, comosaber que le gustas a un virgo, como se si le gusto a un hombre de virgo, como saber si le gusto a virg, como saber si le gustas a un hombre virgo, como es el comportamiento de un hombre virgo enamorado, actitud de un hombre de virgo cuando le gusta una mujer, virgo se enamora en el 2012  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política