HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Virgo

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Virgo

Una cosa es que Virgo sea servicial y otra bien distinta que sea tonto. Virgo tiene más necesidad de cariño del que aparenta tras esa imagen de autosuficiencia.

Virgo agradecerá mucho que nos preocupemos por su salud o que tengamos con él pequeños detalles que muestren nuestro afecto hacia su persona. Además, los hijos de Mercurio desean mantener conversación con alguien inteligente que sepa abordar los temas que más le interesan y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Para estar en la misma onda que el nativo del signo y que se sienta identificado con nosotros, debemos tener una visión tan realista y práctica de la vida como la suya. Eso sí, Virgo agradece los puntos de vista globales, a ser posible respaldados por la experiencia y el conocimiento práctico, pues él se pierde en los detalles.

Virgo puede fijarse en el verdor de una fina brizna de hierba y ser incapaz de ver el bosque. Un signo eminentemente realista como este suele afrontar con escepticismo todo lo que no se puede ver, oler, probar, oír o tocar. Por eso cuando se tratan temas espirituales con un nativo de este signo hay que abordarlos con un tono desenfadado.

Virgo estará encantado de conocer todo tipo de experiencia que hayamos tenido en ese terreno siempre que sean amenas y estimulen su natural curiosidad.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política