HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Virgo

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Virgo

Si se tiene a Virgo como pareja, su fidelidad está casi garantizada. Además el nativo más servicial del Zodiaco siempre estará atento a los intereses de su media naranja y le apoyará en todo lo que haga. Pero si miramos la otra cara de la moneda, vemos que Virgo no es romántico ni sentimental, y mucho menos apasionado. Para que caliente motores necesita tiempo y confianza.

Lo cierto es que Virgo se toma el amor como un simple acuerdo entre dos personas. Y como encima es tan escrupuloso, es capaz de negarse a darte un beso si antes no te has lavado los dientes. Como amigo Virgo es un primor: siempre te echará una mano cuando se lo pidas. Además gracias a su faceta comunicativa, te satisfará con gratas y amenas veladas.

 Y por si esto fuera poco, como Virgo conoce a la perfección lo que sus amigos necesitan, siempre tiene un regalo o un detalle para ellos. El hogar de Virgo suele estar inmaculado, aunque hay un tipo de nativos del signo -los menos- que por escrupulosos que sean con los demás, pueden tener su casa hecha un auténtico desastre.

Lo normal es que Virgo esté al tanto de todo y que contagie a los demás su nerviosismo. Virgo siempre tiene algo entre manos o en mente, y eso puede sacar de quicio a personas más tranquilas que convivan con él. Como progenitor Virgo sabe cuidar a la perfección a sus hijos y educarlos con método y precisión, pero les falta la imaginación y la fantasía que todo niño requiere.

Si se trabaja con Virgo, sin duda se tiene a un buen compañero siempre atento a las necesidades de los demás. Virgo asume con frecuencia un segundo plano porque tiene gran capacidad de sacrificio, aunque se pone bastante nervioso cuando comienzan a surgir pequeños inconvenientes. Ante todo Virgo es un trabajador implicado con lo que hace y muy eficiente.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política