HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Puntos débiles del hombre o mujer Virgo

Puntos débiles del hombre o mujer Virgo

Virgo es quizá el signo más hipocondríaco del Zodiaco. A pesar de su resistencia interna, el nativo del signo siempre parece estar preocupado. Virgo teme no sólo enfermar, sino cualquier otro tipo de desgaste, y eso hace que con frecuencia tenga los nervios de punta.

Meticuloso y detallista hasta decir basta, Virgo no soporta aquello que se escapa de su control porque lo desconocido le produce inseguridad y desazón. Virgo es incapaz de improvisar porque es esclavo de la rutina y el orden. Necesita hacerlo todo poco a poco y de una forma organizada y metódica. Afectivamente Virgo deja mucho que desear.

Lo cierto es que a este nativo le cuesta muchísimo compartir sus verdaderos sentimientos con los demás; por eso se muestra tan sociable y dicharachero, para contrarrestar esta deficiencia de su carácter. A la hora de tratar a Virgo no hay que olvidar que disfruta juzgando y criticándolo todo.

Además es muy categórico a la hora de afirmar sus opiniones, y normalmente se cree en posesión de la verdad. Lo cierto es que Virgo comprende mejor que nadie los detalles de la vida, pero la generalidad es algo que se le escapa del todo. Energéticamente, Virgo sufre un desgaste nervioso excesivo y gratuito.

A Virgo le falta autoconfianza y por eso se preocupa tanto por casi todo. Además este gran realista no percibe que, además de lo físico, hay otras energías sutiles que también influyen en nuestra salud.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Puntos débiles del hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política