HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Virgo como compañero y colaborador

El hombre o mujer Virgo como compañero y colaborador

Pocas son las personas de otros signos que puedan hacer sombra a la colaboración de un Virgo. Su gusto por el trabajo y el perfeccionamiento hacen de este nativo uno de los mejores compañeros de todo el Zodiaco. Virgo siempre comprende dónde se precisan cuatro manos en lugar de dos.

Además este es un signo siempre dispuesto a sacrificar una parte de su ser y de su tiempo para ponerla al servicio de los demás. Eso sí, siempre y cuando él mismo no salga perdiendo. Virgo sabe protegerse como nadie, y raro será que, a pesar de no cesar de prestar servicio a los demás, dé con alguien capaz de aprovecharse de él durante mucho tiempo.

Aparentemente hay nativos de este signo que parece que necesitan estar por debajo de otras personas, siempre adoptando un papel segundón. Aún asi lo más probable es que estas personas se encuentren a gusto así, aunque para los ojos de los demás resulte extraño. Virgo puede ser muy exigente a la hora de colaborar con él. Conoce a la perfección cuál es la parcela de cada cual y no estará dispuesto a cargar con los remates inacabados de otros ni con aquellas partes menos vistosas del trabajo de los demás.

Otra cosa bien diferente es pedir un favor a Virgo. Entonces, a no ser que realmente no pueda, hará muy gustosamente esto y mucho más. El orden y el método de trabajo suelen ser impuestos por Virgo con su rapidez de ejecución y su capacidad para transformar los hechos en palabras.

A la persona que colabore con Virgo le tocará tener que adoptar una visión más general del asunto, tener en cuenta las grandes directrices y hacérselas ver al meticuloso y detallista nativo de este signo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > El hombre o mujer Virgo como compañero y colaborador

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política