HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Virgo de cara a los demás

El hombre o mujer Virgo de cara a los demás

La imagen es lo primero. Así te ven, así te tratan… Estas pequeñas frases son parte de las opiniones de Virgo respecto a la imagen personal. Para el nativo de Virgo la limpieza y la pulcritud es principal.

Jamás se verá a un Virgo mostrando un aspecto descuidado o sucio a no ser que se encuentre en un marco en el que esto quede excusado. Incluso dentro de las corrientes sociales más marginales el aspecto dejos nativos de Virgo destacará por el buen gusto y por la gran cantidad de pequeños detalles que lo adornan.

Las formas son también otra de las cualidades más destacadas del signo. Puede que sea por su escrupulosidad o bien por el decoro que guarda siempre, pero la verdad es que Virgo sabe comportarse con toda la naturalidad del mundo ante los demás, sin que en ningún momento se roce siquiera la grosería o la falta de educación.

De cara a los demás, Virgo se esmera a conciencia en mantener una intachable presencia que facilite el acercamiento y acorte las distancias que pudieran interferir en las relaciones. Este es un signo que intenta mantener su esencia personal a toda costa pero nunca en detrimento de la sociabilidad.

Una cosa es buscar momentos de soledad en los que el individuo conecte consigo mismo y otra muy diferente es el aislamiento y la falta de vinculación con otros. Este signo regido por Mercurio sabe comunicarse bien con todo el mundo.

Además, a Virgo no le importa en absoluto adoptar el papel de correveidile. Sin pretender herir el alto orgullo personal de este nativo, lo cierto es que la facilidad que tiene para ir de un lado para otro según sus apetencias suele ser muy beneficiosa para la cohesión del grupo de amistades, a las cuales coordina y relaciona sin darse cuenta.

Sólo algunas personas muy sensibles y con los nervios a flor de piel evitan el contacto con el nativo de este signo. Curiosamente Virgo es hipersensible a la hora de percibir a las personas que no son gratas y viceversa. Virgo de alguna manera exige claridad y firmeza en sus relaciones.

No dudará en cantarle las cuarenta -siempre que haya la confianza suficiente- a la persona que pretenda actuar de forma poco clara con él. Queda claro, por tanto, que de cara a la comunicación a nivel convencional, Virgo tiene mucho que enseñar a los demás.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > El hombre o mujer Virgo de cara a los demás

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política