HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Virgo

La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Virgo

Resulta curioso cómo signos como Virgo, que se preocupan por mantener intocable su esencia personal, muestran una faceta comunicativa que puede llegar a parecer incluso extrovertida. Se dice que un buen ataque es la mejor de las defensas. Seguramente esto es lo que hace inconscientemente el nativo de Virgo para proteger su frágil mundo sentimental y emotivo que mora en su interior.

Virgo es por lo general un signo muy abierto a frecuentar todo tipo de ambientes y relaciones. Se puede decir que sabe disfrutar de la gente y de sus particularidades. Es más, a veces da la sensación de que le gusta inmiscuirse en la vida íntima de los demás llegando incluso a escindir con su corrosiva presencia la estabilidad de relaciones sentimentales de otras personas.

A la hora de relacionarse, a Virgo le gusta extraer información ajena, y la verdad es que él mismo también enriquece con sus cuchicheos la curiosidad de sus interlocutores. Pero eso sí, jamás contará sus propias y verdaderas inquietudes, quizá por miedo a perder los papeles. Hablar de sentimientos personales son siempre palabras mayores para un nativo que tiende a proteger su mundo interior con gran recelo.

Y lo que cuenta de sí, cosa que hace a menudo, son las últimas pequeñas desilusiones con que le castiga la vida. Probablemente esta sea una manera inconsciente de despertar la compasión ajena con el fin de recibir alguna pequeña dosis del cariño que tanta falta hace al nativo de este signo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política