HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Virgo

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Virgo

Los gustos de Virgo son bastante tradicionales. Virgo elige para vestir ropa sencilla y funcional, siempre en consonancia con el lugar y la situación en que se encuentra. También se decanta por los tejidos naturales, los tonos crudos y apagados y los detalles y complementos con algún tipo de utilidad (gafas de sol, sombreros, guantes, riñoneras, etc.).

Virgo también es un entusiasta de los productos de higiene y cosmética natural. A estos nativos les gusta oler a limpio, ir bien planchados y llevar los zapatos bien limpios. A los demás exigen pulcritud, decencia y autenticidad. A Virgo le gustan las personas con una actitud respetuosa ante la vida y los demás.

También prefieren a la gente con una personalidad definida, con las cosas claras y los pies bien plantados en el suelo. Los nativos del signo de la Virgen se identifican con el trabajo bien hecho, la organización, la eficiencia y la rutina. A Virgo no le importa adoptar una posición subalterna cuando se trata de producir.

Virgo es un adicto al trabajo y es ahí donde demuestra todo lo que vale. Virgo es un gran aficionado a las dietas saludables, a las vitaminas, a los alimentos biológicos y a los productos de herbolario. También es un gran forofo de las rutinas, los horarios y los buenos hábitos, que querrá mantener incluso en el transcurso de un viaje.

Virgo siempre llevará consigo un neceser abarrotado, para su higiene personal y el cuidado de su imagen. Entre sus vicios más arraigados están el teléfono móvil, los saldos y los mercadi-llos, y, por supuesto, cuidar de su cuerpo, algo que hará hasta muy avanzada edad. Entre sus hobbies favoritos están todos los que entretengan su mente y refuercen su intelecto: libros, revistas de divulgación, música, etc.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Preferencias y Gustos del hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política