HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Virgo

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Virgo

La mujer Virgo siempre va con el pelo limpio y brillante y la ropa inmaculada. Aunque no sea demasiado sexy, aunque su belleza no resulte explosiva, la mujer Virgo sabe cómo sacarse partido. Además posee una mirada tierna y lánguida, un cierto aire de candor y timidez, que hacen de ella una persona muy atractiva para muchos hombres, que incluso la idealizan como mujer perfecta.

La mujer del signo Virgo suele preocuparse mucho por su salud y su aspecto físico. Normalmente sigue una dieta bastante sana, mantiene cierta actividad física y cuida su piel con esmero. Su obsesión por la imagen puede llevarle a plantarle batalla a las arrugas y las canas a base de cremas y tintes, por lo que una Virgo entrada en años, puede mostrar una imagen un tanto artificial.

La nativa del signo de la Virgen es bastante discutidora y crítica. A esta mujer le encanta entrar en temas propiamente masculinos y mostrar su agilidad mental por medio de su afilada lengua. Ordenada, meticulosa y eminentemente práctica, la mujer Virgo organiza las cuestiones del hogar con gran eficiencia y administra su capital de un modo asombroso.

Muchos maridos de estas nativas se quedarán mudos con las virguerías que una mujer de este signo puede hacer con poco dinero. El perfeccionismo de esta mujer a veces raya en la obsesión. Hay cosas que nunca dejará hacer a nadie, porque cree que su modo de hacerlas es el mejor.

Además el hecho de que constantemente se esté fijando en los detalles concretos, puede sacar de quicio a quien esté con ella. Para que esta nativa se fije en un hombre, éste habrá de estar a la altura de sus elevadas expectativas.

La mujer Virgo sueña con que su galán sea limpio, cuidadoso, inteligente, respetuoso y apasionado en su justa medida. Y como ella nunca dará el primer paso, que sea un amante que sepa cómo pulsar las cuerdas precisas para excitarla.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política