HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Virgo

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Virgo

Es posible que un hombre Virgo no llame poderosamente la atención, pero su imagen es siempre la más adecuada. A este nativo le gusta vestir pulcramente, ir bien peinado y bien aseado, y sus gustos suelen ser sencillos pero elegantes. Además a Virgo le gusta cuidar su cuerpo, por lo que irradia un atractivo bastante saludable.

Pero tras esa imagen de no haber roto un plato en su vida, y a pesar de que no se le calienten los cascos con rapidez, se esconde un nativo de Tierra, cuya sensualidad, puede aflorar de forma inesperada. El nativo Virgo es bastante crítico con las personas que le rodean, y suele matizarlo todo.

Sabe mantener un contacto cordial con los demás, pero no llega a involucrarse a fondo con ellos porque, aunque no lo reconozca, desea mantener su individualidad. Virgo es meticuloso con los detalles y bastante escrupuloso a la hora de elegir, desde el after-shave, hasta la propia pareja, tendrán que ser de su total agrado.

El hombre Virgo es perfeccionista y muy mental, y suele informarse bastante bien a cerca de las personas a las que trata. Este nativo no se deslumhra con las mujeres así como así, y no se entusiasma con una cara bonita. Para impactarle de verdad hay que exhibir una poderosa personalidad y una gran capacidad comunicativa.

Además, cuando se enamora no se muestra demasiado apasionado que se diga. Virgo no se precipita nunca y en el amor, prefiere ir despacio y con buena letra. El hombre Virgo suele estar muy absorto con su trabajo. Frió y bastante escurridizo, cuando no está a gusto con alguien procura escabullirse, porque odia sentirse perturbado.

Virgo es capaz de sonrojarse como un niño cuando se le recuerda un desliz o se le menciona una situación moralmente comprometida.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política