HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Virgo

Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Virgo

Virgo no suele llamar la atención ni darse importancia porque es modesto por naturaleza, pero se le reconoce por su aspecto pulcro, por ese aire de persona solitaria y el leve gesto de preocupación que siempre le acompaña. Eso sí, aunque tenga una apariencia un tanto frágil, posee gran resistencia interna, de eso no hay duda.

Cuando Virgo no está a gusto en ciertos ambientes suele mostrar su impaciencia con gestos bastante nerviosos. Un Virgo molesto es una persona arisca, irritable y algo gruñona. Virgo mira a los demás con ojos inquisitivos pero es ciego a sus defectos más hondos. El nativo de este signo tiene un talento innato para escabullirse de situaciones comprometidas.

Para un Virgo, que no soporta la ordinariez o la violencia, la discreción es vital para su supervivencia, y la cautela, una de sus premisas más importantes. Virgo sabe lo que quiere y lo define con pelos y señales, para que no exista duda alguna. Y una de las cosas que defiende a toda costa es mantener ciertos hábitos muy arraigados en su vida, como el té de las cinco o limpiarse la boca con el hilo dental después de cada comida, hábitos que seguirá incluso aunque esté de viaje.

Los nacidos bajo el signo de la Virgen son personas bastante meticulosas y organizadas. Poseen una gran capacidad de análisis y son muy trabajadores, por lo que resultan muy útiles en muchos campos profesionales. Aunque Virgo no quiera depender de nada ni de nadie, siempre está dispuesto a echar un cable a quien se lo pida. En ese sentido, es muy voluntarioso, pero es muy difícil que alguien se aproveche de su buena voluntad, pues sabe poner límites a todo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política