HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Virgo

Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Virgo

Se puede decir que Virgo no cesa de luchar contra todo lo que pueda atentar contra su persona. Más que contra su persona habría que decir contra su individualidad. El nativo de Virgo se siente muy bien integrado en este mundo, sabe que no tiene problemas a la hora de moverse socialmente y sobre todo es consciente de su capacidad para buscarse las habichuelas sin el menor problema.

Además, gracias a la facilidad que tiene para soltar al aire todas sus inquietudes o pequeños problemas, posee cierta seguridad emocional. Digamos que las cosas tangibles no representan un problema para Virgo, para el que tan sólo será cuestión de tiempo y paciencia el solucionarlas.

Pero el destino, la vida en sí y la incertidumbre asedian al corazón de este nativo día y noche. Con Virgo se tiene siempre la sensación de no dejarse llevar por la gran marea de la vida. Es como si le diera miedo llegar a convertirse en lo que él mismo sabe que le toca.

Hay pues cierto reparo a envejecer, un tremendo temor a enfermar y en general pavor por desvirtuar lo que este nativo considera que él es. Pero como ya se ha dicho, el nativo de este signo conoce a la perfección el orden natural de la vida y de la realidad. Sabe perfectamente de dónde viene y a dónde debe ir, así que de una manera o de otra tendrá que acceder a aceptar el destino que le ha tocado.

Resulta curioso ver cómo Virgo se tira literalmente de cabeza a la piscina de la experiencia como si eso le fuera a facilitar las cosas. Este nativo siempre está dispuesto a ponerse manos a la obra, como si prefiriera poner él las condiciones antes de que le sean impuestas.

Pero siempre le toca aceptar un papel que él considera por uno u otros motivos inferior a lo que realmente le debería de corresponder. De ahí la gran fama de servidor que envuelve a cualquier descripción de este signo del Zodiaco.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política