HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Virgo

Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Virgo

Virgo es el signo más analítico y práctico de todo el Zodiaco. A este nativo le encanta destripar cada situación o cada objeto que le presente cara con el fin de llegar a descubrir la esencia del problema en cuestión. Nada escapa a la atención de Virgo, o eso es al menos lo que este nativo cree.

La meticulosidad con que todo lo hace así lo demuestra. Virgo encara la vida como si tan sólo se tratara de un conjunto de cosas materiales o vivas que se relacionan entre sí. Para nada tiene en consideración otro tipo de energías más sutiles como pueden ser la fuerza del sentimiento o la querencia y la afinidad entre iguales.

Virgo no entra en ese mundo; es más, esas sutilezas le ponen muy nervioso. A la hora de expresar sus sentimientos este nativo cuenta con una desarrollada facilidad de palabra que le facilita mucho la cuestión. Pero a veces no basta con disponer de la herramienta, es imprescindible tener un plan de actuación que defina cómo, cuándo y dónde usar dicha herramienta.

En este sentido Virgo se encuentra totalmente perdido. Los sentimientos no son su fuerte, aunque aparentemente haga como si fuera un experto. En cambio, la eficiencia y el valor práctico si están consagrados por este nativo, que no permite que nada en esta vida vaya a la deriva. Bueno, nada que escape de su interés o del interés de las personas que quiere.

Virgo conoce bien el mecanísmo del mundo material, del funcionamiento de la realidad, que como él dice, siempre va a peor. Es famosa la particular y extrema forma en que el nativo de este signo cuida de su cuerpo y de sus pertenencias queridas, como su casa o su coche.

El deterioro preocupa en exceso a este signo, nadie como Virgo para demostrar cómo se debe de hacer correctamente un mantenimiento o cómo invertir el dinero para no perder ni un céntimo sin asumir el menor riesgo. La inventiva y la combinación de pequeños elementos afines se le dan de maravilla a este nativo, que elabora sus creaciones a base de cortar y pegar. Aparentemente su modo de operar en el mundo es muy competitivo y resulta muy efectivo y productivo.

Pero la genialidad no suele descargar sus dones sobre un signo que se niega a ver y a tener en cuenta las generalidades. La manía u obsesión de ver la vida como si fuera compuesta por un rompecabezas con un sinfín de detalles, limita considerablemente la carrera y la realización de este nativo.

Para alcanzar el equilibrio personal, Virgo debería primero comprender los parámetros que definen a grandes rasgos las directrices de la vida.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política