HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Virgo

Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Virgo

La verdad es que Virgo se ha ganado a pulso la fama de remilgado, de persona fría y calculadora, pues son muchos los nativos de este signo los que se han entregado en cuerpo y alma al trabajo, a la vida profesional y rara vez tienen tiempo para algo más. Su manera de ver el mundo es sumamente realista, objetiva y calculadora.

El planeta que rige al signo de Virgo es el inquieto Mercurio, cualidad que de alguna manera ha transmitido a sus hijos astrales. La actividad es una de las particularidades de este nativo que prefiere aprovechar el tiempo haciendo algo, que permitir que la desidia le invada a él y a las personas con que está.

Muchas veces su inquietud se transforma de forma verbal en una interminable retahila de cotillees o pequeñas discusiones que parecen no tener fin. Estamos pues ante un signo muy comunicativo y con gran facilidad para moverse por el mundo.

Pero, por lo general, a Virgo le cuesta mostrar superioridad sobre los demás y eso es una espina que no cesa de inoportunarle; bien sabe que en esta vida se rinde pleitesía ante las grandes personalidades y el nativo de este signo cree que al igual que otras cosas en la vida, la personalidad se puede trabajar y perfeccionar, cosa que no cesará de hacer a lo largo de toda su existencia.

ACTIVIDADES: El cuidado de los animales, Alternar y conocer gente, Cuidar su cuerpo, Visitar a los amigos

ALIMENTOS: Escarola, Mijo, Arroz, Pescado

HÁBITOS: Ordenar el armario, Ir al médico, Ayudar al necesitado, Hacer deporte

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Virgo; Rasgos de la personalidad de Virgo; Cualidades propias del signo Virgo; Lo que impulsa al nativo de Virgo; Cómo reconocer al nativo de Virgo; Retrato de un hombre Virgo; Retrato de una mujer Virgo; Gustos y preferencias de Virgo; Las relaciones personales de Virgo; Virgo de cara a los demás; Virgo como compañero y colaborador; La amistad de los Virgo; Los puntos débiles de Virgo; Qué esperar de un Virgo; Cómo ganarse a un Virgo; Virgo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Virgo; Virgo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Virgo; Fantasías secretas de Virgo; El mundo material de Virgo; La estrategia económica del nativo de Virgo; La adaptación de Virgo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Virgo; Cómo motivar al trabajador Virgo; ¿Eres profesionalmente compatible con Virgo?; Virgo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Virgo; Las principales deficiencias que afectan al signo Virgo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Virgo; Los excesos que pierden al nativo de Virgo; El crecimiento personal y la autorrealización en Virgo; La felicidad y el destino para Virgo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Virgo; Las aptitudes artísticas de Virgo; Cómo entretener y divertir al nativo de Virgo.Volver a Virgo Hechizos personalidad fria y calculadora, calculadora DE HECHIZOS, persona fria y calculadora, rasgos de los virgo, rasgos depersonalidad de las virgo, personalidades de los virgo, rasgos de personalidad calculadora, rasgos de personalidad de virgo, rasgos del signo virgo  

 



Está aquí: Inicio > LOS VIRGOS > Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política