HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Tauro

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Tauro

A Tauro le encantan los festejos populares y los bailes de toda la vida. Descubrir al artista que cada persona lleva en su interior y que saca a pasear en los días de fiesta mayor, no tiene competencia posible. No es que las orquestas y el resto de las atracciones no cautiven a este nativo, sino que a Tauro lo que más le gusta en el mundo es la gente con sus chismes y curiosidades.

Claro que todo esto tiene siempre que ir acompañado o precedido por una suculenta comida. Ni que decir tiene que lo que le gusta al pueblo, le va bien a Tauro. De ahí que a lo que se concede el nombre de género chico, sea su plato predilecto a la hora de ir al teatro. Las cosas serias y trascendentes no van bien con este signo.

El teatro de variedades y a lo sumo las zarzuelas son el plato fuerte. Pero además de los clásicos populares, hay nativos Tauro con una sensibilidad sin igual a la hora de sentir y expresar el canto de la vida. Éstos disfrutarán enormemente escuchando música de cámara o las dulces voces de un coro de infantes.

Toda persona de este signo siente una particular atracción y respeto por la tradición. Unos lo experimentan a través de las fiestas y otros a través de la religión. Visitar los lugares mágicos del planeta y hacer ofrendas a la Madre tierra por medio de antiguos rituales, no sólo entretendrán al nativo de este signo, sino que le ayudarán a encontrar su camino.

El contacto con la tierra y las plantas también agrada mucho a los nativos del signo. No es extraño que la jardinería sea uno de sus hobbies favoritos. La alfarería, la cerámica o el modelado en barro también suelen gustarle, al ser artes que trabajan con tierras, arcillas, pigmentos y otros materiales de la madre naturaleza.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política