HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujerTauro

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujerTauro

El gusto por los placeres terrenales hace que Tauro resulte ligeramente vicioso en todo lo que suponga pegarse la vida padre. La comida es sin duda el más destacado placer que pierde a este nativo. Ante una buena comilona, Tauro no tiene medida.

Pero la verdad, y todo hay que decirlo, es que es capaz de hacer todo un rito de la comida: Buenos modales, refinamiento natural, lentitud, disfrute… El problema más típico de este nativo suele recaer en el sobrepeso y la obesidad. Poco o nada podrá hacer por evitarlo. Tauro es de los que piensa que para trabajar hay que comer bien… y desde luego lo hace a conciencia.

La pereza y el gusto por el descanso poco ayudan a la hora de quemar el exceso de reservas acumuladas. Tauro no es partidario del deporte ni de esfuerzos innecesarios. Tan sólo el trabajo y el gusto por producir lo motivan lo suficiente como para poner en funcionamiento su poderosa voluntad. He aquí otra de las posibles compulsiones que pueden llegar a perjudicar a la salud de este nativo.

A pesar de que normalmente Tauro da la sensación de alimentarse con el trabajo, en algunos casos se producen excesos al respecto, lo que genera desajustes emocionales y conflictos mentales. Las preocupaciones acogotan y producen gran desasosiego en Tauro.

Por lo general este signo intenta llevar una vida serena y productiva, pero bien sabe que las circunstancias adversas son muy capaces de tirar todo por tierra. Los estados de aprensión e hipocondría que a menudo asaltan los pensamientos de Tauro son fuentes de perjuicios para él.

El miedo a perder lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido en ocasiones hace perder el sueño reparador que tanto precisa y valora Tauro para mantener una vida saludable.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujerTauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política