HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Tauro

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Tauro

Uno de los puntos cruciales dentro de la vida de Tauro es la belleza. Pero no un tipo de belleza sutil, elevada o extremadamente intelectual. La belleza de Tauro es natural, práctica y armoniosa con el medio. Por lo general el nativo de este signo se preocupa en exceso a la hora de hacer de su reino un auténtico vergel.

Si alguna vez vemos a un Tauro rodeado de miseria, de desorden y de caos, directamente tendremos que pensar que dicha persona se encuentra atravesando uno de los períodos más críticos de su vida. Tauro admira o incluso venera los bienes de producción y la riqueza natural, y sabe cómo aprovechar los recursos naturales disponibles.

En su hacer diario, el nativo de este signo precisa ganarle una baza a lo que parece ser el destino inevitable del ser humano. El triunfo a través de una increíble fuerza de voluntad junto con la mansedumbre propia del signo, son las claves que mantienen vivo a este incombustible nativo.

Para mantener la salud tanto física como anímica, además del trabajo diario, el nativo de Tauro necesita disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Los paseos por el campo serenan a Tauro, mientras que los festejos populares son una fuente de alegría y de distracción muy necesaria para este nativo.

Otra forma de mantener un saludable estado de distensión es a través del canto. Nunca es tarde para hacer de un arte toda una terapia. Unas lecciones pueden ser más que suficiente para que este nativo encuentre una forma de liberar tensiones de lo más saludable.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política