HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los principales Defectos y Enfermedades del hombre o mujer Tauro

Los principales Defectos y Enfermedades del hombre o mujer Tauro

Todos aquellos males que estén relacionados con la garganta podrían en principio afectar gravemente a la salud de Tauro. Es importante recordar que el cuello es una zona energéticamente muy importante. Según la teoría bioenergética, el cuello soporta el peso de los condicionamientos que afectan a la persona.

Éstos son los responsables de que a veces nos falle la voz. Cuando uno canta o habla sin apenas esfuerzo, los condicionamientos son liberados. El habla, la voz y el canto aumentan la vibración personal y pueden llegar a liberar al individuo de condicionamientos que le impiden expresarse con naturalidad y alegría.

Abusar de la voz y la garganta suele provocar enfermedades tales como la amigdalitis, anginas, laringitis o en el peor de los casos, inflamación de las glándulas próximas al cuello. Tauro debe tener cuidado con las bebidas frías y con los helados. Así como también intentar evitar hablar en exceso en lugares con mucho ruido o con exceso de humo. No está de más valorar el tipo de enfermedad que puede afectar al nativo de este signo dada la naturaleza del mismo.

Los signos fijos suelen ser víctimas de enfermedades crónicas, esto es, tras una serie de recaídas el mal deja una secuela que es susceptible de rebrotar en cualquier momento. Sería pues muy aconsejable para Tauro tomarse todo el tiempo que considere necesario antes de dar por redimido cualquier tipo de enfermedad.

Otro de los típicos males que suelen afectar a este signo es el del sobrepeso. Para encontrar una relación entre este tipo de exceso y la Astrología, habrá que volver a centrarse en la ya famosa garganta de Tauro. El acto de tragar parece producir una gran satisfacción al nativo de este signo.

En algunos casos se llega incluso a convertir en un vicio que inevitablemente conduce a una de las enfermedades que mejor definen a los países desarrollados, y que a su vez se encuentra en relación directa con el atesorado signo de Tauro.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Los principales Defectos y Enfermedades del hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política