HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Tauro

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Tauro

No hay que olvidar que la regencia del planeta Venus no cesa de influir durante toda la vida sobre el nativo de Tauro. Esta diosa, modelo de la femineidad en su máximo apogeo, gobierna como es de esperar los órganos genitales femeninos, el sexo externo de las mujeres. Dentro de las funciones gobernadas por Venus, hay unas que se consideran más externas y otras internas.

A Tauro le va más la sencillez del mundo exterior. El nativo de este signo se fía más de lo que ve con sus propios ojos o pueda tocar con sus manos. El cuello es la parte del cuerpo por excelencia en Tauro. Cuando una cantante Tauro destaca, su voz no se olvida tan fácilmente.

Por lo general el nativo de este signo dispone de grandes dotes para el canto y para expresar sus sentimientos a través de la voz. Pero esta parte tan importante del cuerpo de Tauro es también un arma de doble filo.

Por lo general todos tendemos a abusar de nuestras dotes en lugar de intentar equilibrar nuestro organismo trabajando nuestras deficiencias. Dentro de la funciones orgánicas que están asociadas a esta parte del cuerpo, la alimentación es uno de los puntos cruciales para Tauro.

En la garganta se produce lo que se conoce científicamente con el nombre de deglución. Comúnmente se dice que los Tauro son unos tragones. Seguramente se deba al vicio de emplear constantemente la garganta. Es una necesidad inherente a todos el usar más de la cuenta unas partes de cuerpo en detrimento de otras.

El sentido del tacto y la sensualidad están también gobernados por Venus y están muy desarrollados en el signo de Tauro. El masaje, el cuidado del cuerpo y sobre todo las caricias son tan necesarias para el nativo de este signo como el agua para los peces. Da la sensación de que Tauro se alimenta a través de su piel cuando entra en contacto con personas de gran sensibilidad.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política