HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Tauro y la salud

El hombre o mujer Tauro y la salud

De entre todos los signos del Zodiaco, Tauro es uno de los más fuertes y vigorosos por no decir el que más. La tremenda resistencia física de la que goza este nativo reside en parte en la admirable tranquilidad y placidez con que Tauro se toma la vida.

Las prisas no cesan de minar la salud, y eso es algo que este nativo sabe a la perfección. Tauro sabe mejor que nadie que el trabajo es salud. Por algún extraño motivo el nativo de este signo sabe cómo vigorizarse a través de la actividad cotidiana.

Allí, en las tareas que otros se agotan, Tauro parece engrandecerse y alimentarse orgullosamente de haber conseguido ganar la partida al mundo del caos. Tan sólo una mente tan particular y sosegada como la de este signo es capaz de tomarse la vida con semejante filosofía, y es sin lugar a dudas el gran misterio que se esconde tras la vitalidad de Tauro.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > El hombre o mujer Tauro y la salud

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política