HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Tauro

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Tauro

Lo más importante a la hora de querer mantener alta la moral del trabajador Tauro, reside en la coherencia y el buen orden del trabajo. Tauro no soporta trabajar en balde. Si se hacen las cosas mal, si la cadena de producción no funciona, entonces este trabajador plantará cara y no cesará de insistir hasta que una de dos: se dé cuenta de que no hay nada que hacer, con lo que se limitará simplemente a cumplir el horario, o bien empiece a pensar en otro trabajo.

Las compensaciones económicas son bien recibidas siempre y cuando tengan un porqué. A Tauro no le gustan los actos caprichosos por parte de los superiores. No es una persona que se venda. Quiere saber en todo momento qué es lo que debe de hacer para ganar algún dinerillo extra.

Su capacidad de trabajo es elevada pero debe ser debidamente compensada. A Tauro también se le puede agasajar con una buena comida en un gran restaurante -nada de nueva cocina, por supuesto-, con una caja de dulces de las monjitas de algún convento, o con una botella de licor de solera.

El buen ambiente de trabajo es principal para Tauro. Si no lo hay, él mismo se empeñará en crearlo. Pondrá un poco de orden y tirará lo que no haga falta, y a los compañeros los pinchará hasta obtener de ellos una sonrisa. Con malos humos, Tauro no funciona. Así que si se quiere poner en palmitas a este nativo, lo que seguro que funciona es mejorar el confort y las condiciones de trabajo. Aire acondicionado, un equipo de música, nuevos utensilios, etc., y estará tan contento y agradecido como un niño con zapatos nuevos.

 Las prisas tampoco van bien con este signo. Es mejor concederle su tiempo y que se organice a su manera que pretender sacar un mayor partido de él a base de oprimirlo. Es más, cuando Tauro perciba que se deposita plena confianza en él, directamente se implicará más en el trabajo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política