HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Tauro

Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Tauro

La naturaleza de Venus, planeta regente de Tauro, suele estimular tendencias profesionales relacionadas con el mundo del arte, del confort o de la belleza. La verdad es que pocos signos entienden tanto de lujo y de decoración como Tauro, aunque muchas veces sus gustos pueden resultar excesivamente mundanos y un tanto cargantes.

Pero sea cual fuere el terreno profesional que Tauro elija, no cabrá la menor duda de que su labor resultará muy práctica y productiva, aunque en un principio los primeros resultados dejen mucho que desear. Pero no hay que olvidar que Tauro cuenta con la más poderosa voluntad de todo el Zodiaco y que con su empeño es muy capaz de conseguir los sueños que otros tuvieron que abandonar a medio camino.

Una de las mejores facetas que un Tauro debe de explotar de sí mismo es la gran confianza que puede ser puesta en su persona. Aquellos trabajos que precisen de una inquebrantable actitud moral y sobre todo de fuerte responsabilidad, son puestos destinados a los nativos de este signo.

Banqueros, cajeros, joyeros y otras ocupaciones por cuyas manos tengan que pasar grandes cantidades de dinero, suelen acabar en manos de Tauro, que sin duda realizará con la destreza y la templanza que dicha ocupación requiere. Otras ocupaciones que suelen marchar adecuadamente con el carácter de este signo son aquellas que están relacionadas con la construcción de inmuebles y con todo lo que tenga que ver con la realización de proyectos perfectamente planeados.

El mundo del arte también ofrece al nativo de este signo un amplio margen de posibilidades. Pintores, diseñadores, cantantes o paisajistas son algunos de los ejemplos que mejor armonizan con el signo, siempre y cuando no obliguen al nativo a tener que llevar una vida bohemia que lo aleje del grato confort que alimenta a la sensibilidad de Tauro.

Los trabajos relacionados con la tierra y la naturaleza, como la jardinería, el paisa-jismo o la agricultura, también se vinculan con este signo desde siempre.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política