HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La adaptación del hombre y mujer Tauro al mundo profesional

La adaptación del hombre y mujer Tauro al mundo profesional

El nativo de Tauro aprende lentamente y de una forma práctica. Necesita pues repetir un gran número de veces la misma tarea para sentirse ducho en dicho trabajo. Por lo general se suele introducir tempranamente en el mundo laboral y no suele mostrar apenas la ambición típica de otros jóvenes.

Las prisas están por lo general reñidas con este signo. Su lema es hacer el trabajo bien, que sin lugar a dudas asi bien parece. Algunos maestros desesperarán al comprobar la lentitud con que avanza profesionalmente el joven Tauro, que una vez encauzado en su parcela de trabajo, la inercia con que hace las cosas recuerda al movimiento de una locomotora.

Por lo general Tauro prefiere centrarse en una sola dirección en su vida. Bien sabe que quien mucho abarca poco aprieta y que en esta vida hay que decantarse por algo desde un primer momento. Es posible que en el inicio de la vida profesional de un Tauro se produzcan algún que otro cambio, pero serán más bien escasos.

Este nativo sufre profundamente estos períodos de crisis profesionales y con un par de ellos tendrá más que suficiente de cara a aprender la lección. Tauro es una persona sencilla y bondadosa por lo que no es extraño que algunos con falta de escrúpulos intenten abusar de ella.

El resquemor que genera a este nativo dichas situaciones quedará impreso en su piel con letras de fuego. De ahí en adelante Tauro se armará con una fuerte y brillante armadura que no dudará en ponérsela a la hora de ir a trabajar.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > La adaptación del hombre y mujer Tauro al mundo profesional

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política