HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Tauro

El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Tauro

El punto fuerte de Tauro es sin duda su fuerza de contención. El detalle y el empeño que este nativo muestra a la hora de asegurar la total ausencia de pérdidas inútiles que pudieran afectar negativamente a su economía, es la base principal de la serenidad y la tranquilidad que caracterizan un signo que sabe mejor que ningún otro traducir el tiempo en dinero.

La constancia es su fuerte, tan sólo es cuestión de fijar las condiciones necesarias para recoger cualquier pequeña cantidad de dinero que pudiera ser incorporada a la economía doméstica. A la hora de consumir, Tauro sabe que quien compra caro y se toma el suficiente tiempo para ello, sin duda alguna ahorra dinero al no comprar dos veces.

El nativo de este signo busca la calidad ante todo, siempre y cuando ésta vaya acompañada por la belleza. Todas y cada una de las compras e inversiones de Tauro, en lugar de hacer mermar su economía, sin duda alguna la enriquecen. Tan sólo este nativo consume abiertamente su dinero cuando se trata de disfrutar de unas vacaciones o de festejar un acontecimiento familiar.

Las obras de arte, las antigüedades, la artesanía, la joyería o las colecciones de sellos son algunas de las formas en las que Tauro además de enriquecer y adornar su entorno, invierte acertadamente su capital. Un sexto sentido para detectar los valores estables sobre los que depositar su riqueza, guía a Tauro por esta vida.

En general los bienes inmuebles son su debilidad. Además sabe cómo convertir su casa en un auténtico museo de obras de arte sin perder en ningún momento el sentido práctico que caracteriza al signo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política