HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Tauro

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Tauro

A pesar de tratarse de un signo sanóte y muy natural, la pasión y el deseo son extremadamente fuertes en Tauro. De ahí la posibilidad de que surjan numerosas fantasías en torno al sexo y a imaginarias aventuras. Por lo común todo Tauro sueña con saciar por completo sus apetencias corporales con su pareja.

Gusta tanto de la sensualidad y de las artes amatorias que no dudará en guiar delicada pero contundentemente a su pareja hasta que ésta conozca hasta él último rincón de su cuerpo. Por lo general el cuello y el pecho son la zona ideal para colmar de placer a un Tauro, aunque no habrá que olvidar los hombros ni la parte superior de la espalda.

A Tauro le encantaría al menos una vez en su vida pasar una noche de amor inolvidable en la suit principal de un gran hotel. En caso de no poder permitírselo por cuestiones económicas, unas sábanas de satén o raso, unas cuantas velas, un ramo de rosas y su aroma predilecto, podrían obrar milagros.

El resto de los complementos que algunos signos del Zodiaco suelen incorporar en sus fantasías eróticas, no van bien con Tauro. Lo natural y sencillo va más que de sobra. Lo único que hace falta es contar con la pareja adecuada. Dentro de las fantasías de estos nativos podemos encontrar encuentros imaginarios con el actor o la actriz de sus sueños. ¿Por qué no? No hay nada malo en ello, sobre todo porque nunca llegará a ocurrir.

Tauro también fantasea con palacios árabes, baños turcos, alfombras persas y banquetes dignos de un califa. Los entornos exóticos, que derraman sensualidad por todos los poros, le encantan. Pero también, y gracias a su naturalidad, le encantará pasar una noche de amor con su pareja en algún enclave bello e íntimo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Secretos y Fantasías del hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política