HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Como seducir a un hombre o mujer Tauro

Como seducir a un hombre o mujer Tauro

En lo que se refiere a apetito sexual, se puede decir que un Tauro siempre comerá con los ojos. No hay que tomárselo en plan literal, pero si tener en cuenta que este nativo, en lo que a amor y sexo se refiere, sólo disfruta a través de los sentidos.

El amor romántico, las ensoñaciones ideales, las almas gemelas y esas cosas no van con ellos. Tauro no sabe resistirse a la belleza y el contacto físico es lo que de verdad le mantiene interesado a la hora de entablar una relación. A la hora de seducir a un Tauro es importante escoger el lugar adecuado. Las chapuzas y los lugares inapropiados no van con ellos. Y no digamos el sexo apresurado.

Así que de invitarlo a cenar una hamburguesa y aparcar el coche en un descampado, nada de nada. No es que los gustos de este nativo requieran grandes exquisiteces, se conformará con que no falte ningún detalle por abordar de la manera más sencilla posible. El vestuario, el peinado y no digamos el perfume o el after-shave elegidos para la velada serán más que tenidos en cuenta. Tauro lee en cada detalle y en la armonía del conjunto como si de tu curriculum se tratase.

La sensualidad es la mejor vía para facilitar un feliz encuentro. La excusa de un masaje o una simple lectura de manos con grandes dosis de sensibilidad, puede ser más que suficiente si se hace con elegancia y delicadeza. Pero ojo, una vez que se hayan despertado los instintos de un Tauro, ya no valdrá echarse para atrás.

A pesar de que a este nativo no le gusta nada tomar las riendas en el amor, acabará por hacer lo si no le queda más remedio. ¡Y mucho ojo con decir que no! Tauro no soporta a las personas que dejan las cosas a medias.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Como seducir a un hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política