HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Tauro como compañero sentimental

El hombre o mujer Tauro como compañero sentimental

Tauro suele ser un compañero sentimental de lo más grato. En el aspecto material no cesa de tener detalles con su pareja, a la que ayudará o enseñará cómo disfrutar de las cosas buenas de la vida. En el plano sentimental, Tauro puede resultar a veces un tanto frío y distante.

Expresar románticamente sus sentimientos digamos que no es su especialidad, y por lo general lo que le gusta es ir directamente al grano; fijar la fecha de la boda o el número de niños que se tendrá o decidir cuál será la casa de sus sueños cuando por fin se puedan mudar al barrio alto.

A un Tauro nunca hay que forzarlo a hacer nada. Para poder mantener una relación sentimental satisfactoria es preciso dejarle que se tome su tiempo. Para Tauro todo tiene su momento, y por lo general le gusta pasar una buena parte de su tiempo trabajando y produciendo dinero y bienestar.

Pero en cuanto Tauro considere que ha llegado la hora del merecido descanso, se entregará en manos del placer y no admitirá un no por respuesta. No hay que olvidar que éste es un animal de costumbres. La brusquedad y la rudeza no van bien con las personas de este signo.

Por lo general Tauro desconfia de las novedades, así que una pareja innovadora no cesará de irritar a la dúctil sensibilidad de su compañero. Para hacer feliz a un Tauro lo mejor es profundizar en todo lo que tenga que ver con el confort, el bienestar y la sensualidad. Las sesiones de cama parecen no tener fin con los nativos Tauro; son grandes apasionados que necesitan tomarse su tiempo.

La excitación rápida no va con ellos. Una de las particularidades más notables de Tauro como pareja es su gran fidelidad. Las aventuras amorosas y las infidelidades no encajan en su modo de ser. Es más, en ocasiones este nativo es capaz de hacer grandes concesiones con tal de mantener viva una relación.

Un final sentimental es siempre una derrota para Tauro, signo al que le encanta el amor de larga duración. Tan sólo hay una cosa que este nativo no podrá pasar por alto: la infidelidad. Tauro es celoso y posesivo. Su fuerte instinto se desatará en el momento en el que se sienta engañado por la persona más importante de su vida. Y desde luego, Tauro es más vengativo de lo que parece.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > El hombre o mujer Tauro como compañero sentimental

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política