HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Tauro

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Tauro

Por lo general el bien formado cuerpo de Tauro suele generar gran atracción en las personas del sexo opuesto. La pasión que despierta físicamente Tauro, se deja sentir cuando un nativo de este signo se dispone a acortar distancias. Además es mejor tener bien claro que cuando a un Tauro se le mete algo entre ceja y ceja, su empeño no cesa de trabajar hasta que lo consigue.

En el amor, al igual que en otras facetas de la vida, este nativo siempre huye de las prisas. Se puede decir que Tauro es un verdadero artista de la seducción lenta. Sabe bien cómo poco a poco ir minando las barreras que le separan del cuerpo que tanto desea saborear, pero siempre sin mostrar el menor síntoma de ansiedad.

A primera vista este signo puede parecer un tanto vicioso y aficionado a vivir experiencias placenteras. Pero la verdad es que rara vez amor y sexo se presentan de forma separada en este nativo. Su sabiduría natural le ha enseñado que sin el componente amoroso, el sexo deja mucho que desear, y Tauro al respecto es un gran gourmet Y la cosa no queda nunca ahí. Tras el amor viene siempre el compromiso.

Todo lo que a Tauro le gusta y llega a tener al menos una vez en sus manos, raro es que se le escape. Un nativo típico de este signo, tras un primer encuentro amoroso, seguramente sienta la necesidad de exponer a su amante todas y cada una de las ventajas que por derecho natural acaba de obtener. Con semejante comportamiento cabe esperar que los celos y la posesividad ocupen un primer plano dentro de la vida amorosa de este signo.

Al igual que este nativo ofrece a su pareja una verdadera y franca fidelidad, su mirada no se apartará ni un instante de los posibles flirteos con los que podría intentar divertirse su amado. Mejor será que ni siquiera se intente o de lo contrario se verá demasiado de cerca lo que es una auténtica embestida de Toro bravo. Y no habrá una segunda oportunidad. Todo lo que haga este nativo será siempre de forma definitiva y rotunda.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política