HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Tauro ante el amor romántico y el sexo

El hombre o mujer Tauro ante el amor romántico y el sexo

El apasionamiento con que Tauro se entrega al amor es digno de ser propagado a los cuatro vientos. Es conveniente recordar que Tauro es un signo muy fecundo y fértil. En la antigüedad, culturas previas a la invasión cristiana hacían ofrendas al amor y a la fecundidad coincidiendo con el apogeo de este signo.

La festividad de Beltane era uno de los días más señalados en las culturas atlánticas, noche en la que se festejaba libremente el triunfo de los placeres y de la sensualidad. Tauro, a pesar de ser un signo plenamente fiel a su pareja, siempre se sentirá inclinado a buscar el más amplio disfrute de los placeres de la vida.

El amor y el sexo son cosas muy importantes para este signo, aunque no lo que más, ya que con el estómago vacío el nativo de este signo no es capaz de pensar en otra cosa que no sea la comida. Las pasiones y los sentimientos de las gentes pertenecientes al elemento Tierra superan por lo general toda expectativa.

Será pues mejor no hurgar en los bajos instintos del nativo de este signo no vaya a ser que se despierten o afloren respuestas que nos superen. A Tauro se le lleva siempre mucho mejor con rienda suelta y con buenas dosis de ternura y paciencia. La naturalidad en las relaciones ofrece la mejor garantía a la hora de ponernos en manos de un Toro enamorado.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > El hombre o mujer Tauro ante el amor romántico y el sexo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política