HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Tauro




Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Tauro

Desde luego no es fácil hacerse con la simpatía de Tauro que es tan desconfiado. Tauro tiene la sensación de que fácilmente puede servir de pasto de timadores y gentes de la misma calaña, y por ello tiende a protegerse por sistema. Así que para convencerle de nuestras buenas intenciones es necesario llamar su atención por medio de regalos y otras ofrendas.

Una buena comida, por ejemplo, podría servir de gran ayuda. Para cuando lleguen los postres, Tauro dará la sensación de ser otra persona, y por fin, con el café y la copa, se podrá empezar a hablar con este nativo. Pero ojo, si lo que se pretende conseguir de él es la mano de su hija o hablar de una importante compraventa, una sola comida no bastará.

Para ganarse a Tauro hay que ser tan testarudo y cabezota como él, o al menos mostrar el mismo interés. Los lazos afectivos se estrechan con este nativo a base de buenas dosis de tiempo. La ideología puede servir como simple tema de conversación. La política no le interesa gran cosa. Para él son todos unos ladrones.

Tan sólo hay una vía rápida para llegar al gran corazón de Tauro, y no es fácil de encontrar. En los momentos de gran festividad, en los que por fin este nativo sale de sus murallas y se entrega al júbilo de la vida, es posible incidir en los sentimientos de Tauro y dejar grabado el recuerdo de una noche que será rememorada en numerosas ocasiones.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política