HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Tauro

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Tauro

Afectivamente, y aunque no lo parezca, Tauro es capaz de una ternura insospechada. Es cariñoso y apasionado, pero no explosivo. Es muy sensual, pero para calentar sus motores hace falta tiempo y paciencia. Es un amante atento, generoso y fiel, pero también posesivo, celoso y muy testarudo.

Como amigo, Tauro es leal, generoso, campechano, alegre… Como buen vividor, desea compartir con sus amistades los placeres de la buena mesa e irse de fiesta con ellos, pero como persona sencilla que es, también es un buen compañero con el que dar largos paseos o simplemente charlar delante de una humeante taza de té.

En el hogar, antes o después, Tauro se hará con la batuta; y aunque esto no sea así, al nativo del signo le gustará supervisar y halagar los detalles que de verdad lo merezcan. Sus críticas serán contundentes pero nunca hirientes o mal intencionadas.

La manera de expresar el afecto y el cariño puede dejar mucho que desear si se compara a este signo con otros más románticos. Sus valores son de orden terrenal pero lo bueno que tienen es que sus afectos son contantes y sonantes. Con sus hijos, Tauro es cariñoso y tranquilo. Lo cierto es que el hogar de los Tauro suele ser un hogar feliz.

En el ámbito laboral, resulta muy conveniente tener a Tauro de parte de uno. Tauro trabaja con tenacidad y paso a paso logra sus metas. Lo que nunca se debe esperar de este nativo es que se ocupe del trabajo ajeno, pues es de la opinión de que cada uno se rasque sus pulgas.

A Tauro no es que le guste mandar, pero en el momento que lo considere imprescindible, cogerá las riendas para que al menos no se pierda lo que tanto esfuerzo precisa. También posee un gran sentido común y sus consejos son más sabios de lo que parecen.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política