HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los puntos débiles del hombre o mujer Tauro

Los puntos débiles del hombre o mujer Tauro

Uno de los talones de Aquiles de Tauro tiene que ver con sus relaciones personales. La amistad y el compartir un sentimiento universal con todas las personas afines a él, digamos que no es su fuerte. Tampoco lo son los primeros encuentros con personas a las que no conoce.

La desconfianza que muestra al respecto, así como su espíritu conservador y reticente, de entrada hará perder a Tauro un montón de oportunidades de disfrutar de la gente. No se puede decir que Tauro sea un signo claramente rencoroso, pero desde luego de lo que se puede estar seguro es de que no olvida tan fácilmente.

Los pequeños enfrentamientos son más que suficiente para que Tauro se haga una idea de una persona para toda la vida. Tauro es cabezota y vengativo como pocos, y hacerle cambiar de opinión al respecto es prácticamente imposible. Otra de las debilidades del signo es su vulnerabilidad a los encantos ajenos.

Normalmente, los charlatanes que saben cómo trabajarse a las gentes de noble corazón, logran que Tauro les abra las puertas tras un pequeño tira y afloja. El nativo de este signo tiene la sensación de que ha sido engañado hábilmente en más de una ocasión.

En lugar de aprender, se cierra en banda y posiblemente sea más difícil engañarle por segunda vez. Pero con un poco más de pericia, se conseguirá. Se puede decir que por llenar la panza el Toro se deja domesticar, sin embargo no permitirá jamás que un semejante paste en su prado. La pereza que con frecuencia asalta a estos nativos, es otro de sus puntos flacos.

No hay duda de que Tauro es un gran trabajador, pero teniendo a Venus como regente, son muchos los nativos del signo que caen presa de la desidia, de la glotonería y de la sensualidad exacerbada.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Los puntos débiles del hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política