HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La amistad y los amigos del hombre y mujer Tauro

La amistad y los amigos del hombre y mujer Tauro

Como es de esperar, Tauro es de las personas que prefiere contar con un pequeño grupo de buenos amigos de verdad, que tener que aguantar el río revuelto que generalmente suponen los grandes grupos de personas afines. De un signo tan sumamente conservador y receloso de desperdiciar su propia energía, no cabría esperar otra cosa.

Para llegar a ser amigo de un Tauro hay que demostrar de lo que uno es capaz, y no basta con hacerlo sólo una vez, sino que será imprescindible que este nativo se cerciore por completo de las buenas intenciones de los demás. En ocasiones los primeros contactos con este nativo se pueden convertir, en situaciones estrechas, en verdaderos encontronazos. Jamás hay que juzgar precipitadamente a un Tauro. Tras unas fuertes murallas siempre se esconde un preciado feudo dispuesto a ser compartido. Ser amigo de un Tauro es todo un regalo.

La generosidad y la cordialidad que este signo muestra hacia las personas que quiere, no tiene igual. Nunca el refrán «Quien tiene un amigo, tiene un tesoro» fue más acertado que en el caso particular de Tauro. Los preciados bienes y objetos que atesora este signo deben de ser de algún modo compartidos para ser plenamente disfrutados.

Este nativo lo sabe y por eso no cesa de invitar y de festejar la vida con aquellas personas más allegadas a él. En su contra, este nativo peca de falta de universalidad. Sería interesante que Tauro se preparara para poder ofrecer una amistad más de andar por casa, sin tanto detalle y sobre todo sin esa sensación de exclusividad, que muchas veces es causa de un ambiente rancio y falto de frescura.

Pero si hay algo que a Tauro le cuesta es dejar de ser tal y como es. Para él la amistad será siempre una cosa y los conocidos serán otra muy diferente. Saber compaginar ambas sin que por ello se creen diferencias apreciables es un arte que Tauro deberá desarrollar para su propio provecho.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > La amistad y los amigos del hombre y mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política