HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Tauro como compañero y colaborador

El hombre o mujer Tauro como compañero y colaborador

No hay que olvidar la predilección que Tauro siente por el trabajo. Teniendo esto en cuenta, es de esperar que trabajar con un Tauro siempre reporte gran beneficio. Sin embargo, dependiendo de la persona que le toque, Tauro funcionará peor o mejor. No hay signo más testarudo y metódico que este.

Las innovaciones no van con él y jamás accederá a llevar a cabo tareas o métodos que él considere poco apropiados. No hay que olvidar que la tierra da gran objetividad y una sabiduría natural de la vida que por lo general se aprende de padres a hijos o de maestros a aprendices.

Para Tauro esto deberá ser así por los siglos de los siglos. Si se está dispuesto a asumir el tiempo lento de Tauro, las relaciones de compañeros resultarán muy favorables para la persona que comparta su tiempo con este nativo.

Según vayan pasando los días, el ánimo y el ambiente de trabajo irán mejorando con creces e incluso llegará a aparecer un vínculo que en un principio siquiera se podría imaginar. De este signo siempre se aprende, aunque sean cosas muy sencillas, pero justamente ese es su fuerte, disfrutar perfeccionando al máximo las cosas más simples de la vida. A la larga un compañero Tauro será todo un tesoro, siempre y cuando se luche por mantener un grato compañerismo.

Para ello, resultará imprescindible que de vez en cuando se le dé la razón a Tauro aun a expensas de que no la tenga. Por lo general con Tauro es mejor dar el brazo a torcer que entablar una interminable y siempre infructuosa discusión. De ser así, la bondad de Tauro no tardará en reverter en su apreciado compañero.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > El hombre o mujer Tauro como compañero y colaborador

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política