HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Tauro de cara a los demás

El hombre o mujer Tauro de cara a los demás

Raro será que un nativo de Tauro no muestre una apariencia noble y serena a los demás. Al respecto hay otros parámetros que podrían hacer que esto no fuera asi. El Ascendente, por ejemplo, es uno de ellos y muchas veces puede llegar a confundir incluso a buenos especialistas a la hora de definir a un individuo.

Pero por lo general se puede decir que Tauro tiene un aspecto de buena gente. Sencillo, cordial y amable con quien lo merece. Además este nativo siempre da un voto de confianza a los demás. Le gusta ver al ser humano como un ser sociable y bondadoso por naturaleza.

Es conveniente no intentar abusar de la buena fe de este nativo. Su paciencia es larga y tiene un aguante sin igual. Pero si tiene la sensación de que alguien se está aprovechando de él y además se regodea de ello, no dudará en arremeter con toda su fuerza contra él. No hay que olvidar nunca el poder del Toro.

Cuando un Tauro por fin se decide a arremeter, no habrá burladero que lo pare. Su instinto es demoledor y no cesará de embestir hasta que haya acabado por completo con su enemigo. Tauro se conoce bien y sabe que es un signo que está en el punto de mira de los demás.

Sin apenas quererlo, este nativo no hace más que despertar envidias y otras pasiones. No es raro que Tauro se sienta muchas veces ridiculizado y se muestre ofendido. Pero su paciencia y su aguante hacen que, por lo general, la sangre no llegue al río. Aún así, nunca es conveniente tentar a la suerte a costa de la buena fe de un Tauro.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > El hombre o mujer Tauro de cara a los demás

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política