HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Tauro

La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Tauro

Para un signo claramente conservador como lo es Tauro, las relaciones personales hay que labrarlas con la rutina y con buenas dosis de tiempo. En general, el nativo de este signo prefiere contar con un pequeño número de personas de confianza, pero a cambio exige una gran calidad que le permita poder disfrutar de las relaciones al cien por cien.

De primeras, al igual que los otros dos signos de Tierra, Tauro desconfía de la gente, o mejor dicho se muestra prudente ante los primeros contactos. Este nativo se conoce bien, y sabe que su naturaleza al respecto es lenta y carente de la astucia de otros signos del Zodiaco.

Y no es que a Tauro no le guste la gente, al contrario, le encanta, pero para poder disfrutar de ella al máximo este nativo considera necesario conocer a fondo sus intenciones.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política