HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Tauro

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Tauro

Afectivamente Tauro necesita mucho contacto físico, muchas caricias y besos. Tauro prefiere las personas sencillas, con sentido del humor, que irradien naturalidad por todos sus poros, pero que sepan mantener una imagen pulcra y aseada. En el fondo, Tauro disfruta con la paz hogareña, las comodidades y la buena cocina. Como sus gustos no son nada complicados ni enrevesados, una buena cocina casera será más que suficiente para satisfacer el estimable gusto de este nativo.

En general, la vida sencilla y natural es considerada por Tauro la mejor de las artes posibles. El contacto con la naturaleza, las fiestas populares y las tradiciones familiares agradan mucho a estos nativos. Eso sí, el Toro siempre mostrará claras preferencias por todo lo que resulte bello y adecuado para cada ocasión. A Tauro le gusta conservar objetos bellos y valiosos con el fin de ir enriqueciendo el ambiente y el mundo que le rodea.

Los perfumes, las pieles y las joyas volverán loca a la mujer de este signo. Raro será encontrar una nativa Tauro que no disponga de un extenso tocador repleto de productos de alta calidad. El nativo de este signo mostrará siempre una fuerte predilección por el dinero, la riqueza y los bienes materiales. Tauro está orgulloso de saber ser materialista sin que eso le genere el menor conflicto.

Pocos signos del Zodiaco saben manejar tan acertadamente el mundo material como Tauro, y es de sentido común que este nativo disfrute y se enorgullezca por ello. La economía, los negocios y la bolsa suelen interesar bastante al signo. Otra fuerte pasión de Tauro es el sexo. Los chistes y las bromas que hagan alusión a dicho tema, harán aflorar la armoniosa carcajada de este nativo.

Pero, eso sí, con Tauro todo tiene que estar siempre dentro de un orden. La juerga, la diversión y el sexo tienen que estar libres de cualquier componente mórbido o de lo contrario serán categóricamente rechazados. Ya hemos dicho que, para Tauro, sencillez y naturalidad son fundamentales.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Preferencias y Gustos del hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política